
Nuestro volante de la campaña del Edificio para Todos dice: "Desesperado por la denuncia del MxE, Nuevo Espacio salió a decir que el edificio era para grado, y hasta le hicieron decir al decano en el cuadernillo de inscripciones que algún aula no sería para los posgrados pagos. Lo cierto es que a las palabras se las lleva el viento y lo que importa es lo que figura en las actas del Consejo Directivo donde confiesan que el objetivo es trasladar la escuela de posgrados que funciona en la calle Tucumán."
Sin embargo, Nuevo Espacio parece haber omitido esta parte del texto, ya que ese mismo cuadernillo de inscripciones es el que citan en su nuevo volante también (escrito a las apuradas con fallas en la redacción y fotocopiado en blanco y negro). En el mismo, el decano DICE que habrán más aulas para la carrera de grado. Reiteramos que el documento no constituye un acta de Consejo Directivo ni nada con validez legal semejante, por lo cual a las palabras se las lleva el viento.
Se puede decir cualquier cosa, como el decano lo hace en el cuadernillo de inscripciones y ellos en su volante: pero más importante que decir es hacer, y es por eso que reiteramos nuestro pedido: basta de decir, exigimos que firmen el proyecto por un Edificio para Todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario